TESTIMONIOS
Colaboradores
TONI AGUILAR
Experimenté una sensibilización progresiva que se iba desarrollando a través de las propuestas de escucha, comunicación y danza, que siempre se daban de forma orgánica y respetuosa, cediendo el protagonismo del proceso a la propia conciencia del cuerpo sin esfuerzo, al propio impulso que aparece cuando hay conexión y suficiente silencio. Todo ocurre en un contexto de no esfuerzo, de no empujar los procesos. La palabra aceptación se llena de sentido en un trabajo delicado y contenedor.
MANUEL CUESTA
Al crear espacios, hay tiempo para que se reorganice la experiencia de cada quién y aflore la conciencia de lo que hay, se autorregule, y haya espacio para la transformación. En el espacio que él crea, en la ausencia de juicio, existe la oportunidad de recuperar la dignidad de Ser. Esto es sanador y transformador, ya que la identificación con el ego es una mutilación de la conciencia de Ser.
MONTSE DE PABLO
He tenido la oportunidad de vivir personalmente, bajo la dirección de Cherif y dejándome llevar por su imaginación inspirada, esos espacios posibles de conciencia ampliada para encontrar el camino de regreso a casa y darme cuenta de que lo que está afuera está también adentro. He visto cómo la gentileza se traduce en gestos y palabras con los que caminar la vida y mirar la muerte.
MENCHU CASTAN
De la mano de Cherif recobro enseguida la sensación de estar en casa, en mi cuerpo, en un lugar en que se atiende lo esencial. Se trata de una emoción de gran sencillez, calmada y redonda, de la certeza de estar en un buen lugar de crecimiento y de aprendizaje para mí. Durante el proceso tomo conciencia de todo lo que me está nutriendo aquí. Y porque lo preciso, lo tomo a pulmón lleno, delicadamente acompañada para poder mirar lo que necesito mirar, para estar conmigo. Y devuelvo una gratitud limpia.