TESTIMONIOS

FIGURAS PARENTALES

Max Meulemans, director de Coaching Ways

“Recomiendo el Proceso Hoffman a todas las personas que desean desarrollar su libre albedrío y en particular a los que trabajan en profesiones de ayuda ( Psi, coach, terapeuta…) que a menudo se encuentran en la posición de “sanadores heridos.”

Mael, agricultor

¡El Proceso Hoffman ha cambiado mi vida, de verdad! Todos los días pienso al giro que dio mi vida y me felicito de haberme atrevido a dar al paso.
Estoy siendo el hombre que quiero ser.

Nathalie, médico

Me siento en camino hacia una verdadera reunificación interior, algo que buscaba sin saberlo, desde mucho tiempo. Descubro una determinación sólida para avanzar hacia el respeto de mi misma y el afecto y el amor que puedo dar a los otros y a mi misma.

Jean Luc, consejero

El Proceso Hoffman es un renacimiento: he descubierto el amor, el perdón, la alegría y he entendido que la felicidad no es un lugar a donde llegar pero una manera de viajar. Cuando los juicios, las comparaciones y las expectativas se vuelven superficiales, la vida, entonces, es un regalo.

Svilena, traductora

He vivido 8 días intensos compartiendo emociones, sorpresas y alegrías. Deseo a todos el poder vivir este maravilloso viaje.

Talleres y seminarios